BDSM Argentina . Mazmorra + DeviantClub

 opa! opa! Otro descubrimiento interesante. 
El colectivo BDSM argentino tiene desde mayo 2012 un espacio de encuentro que tiene muy buena pinta.
El DeviantClub ubicado en pleno centro porteño, en calle Hipolito Irigoyen 2592. 
Solo por las fotos y la pagina web se ve el proyecto esta muy bien organizado y por entendendidos, unas reglas de membresia muy claritas a la vez que abiertas a quienes quieran iniciarse y explorar en sus fantasías.
El local esta impulsado por el primer portal sado de Argentina, Mazmorra. El portal es una pasada, ademas poder tu perfil y entrar en contacto con otros usuarios, tiene muchisima informacion muy bien enfocada, relatos, fotos, chat, y hasta la posibilidad de tener un blog privado dentro del portal.Yo me he apuntado como "curioso". Las otras opciones eran Dominante, Sumiso y Switch.


En Madrid y Berlin solía frecuentar locales de ambiente gay SM y he probado muchas practicas, y hay otras que se que no me caben. Y si, Me va un poco la marcha, como se dice alla!
Y una vez que probas hacerlo en un Sling, no hay vuelta atrás
En general el SM se relaciona solo con dolor y perversión, y no es así, Hay probar cosas nuevas gente! 
Tambien encontre una tienda por si quieren alguna cosita http://www.sadoshop.com.ar/
En Barcelona  frecuente un local regentado por Domina Zara. el Fetish Café que no es solo para hombres y con ella tuve charlas interesantisimas y me anime a experimentar mas.
Me cabe mucho el ambiente que rodea al sado y su gente, los rituales, el respeto y acuerdos que tienen, el aroma a velas, cuero y sexo. Pero no puedo decir que soy uno, soy un mirón admirador por decirlo de alguna manera.