| Teatro | Trabajo para Lobos | Alta Recomendación

Cuando estaba haciendo el post | Agenda | de Trabajo para Lobos, de Maruja Bustamante, me topé con varias notas. "Criticas" de espectáculos que se les llama. Aunque linké una, no la leí. Tengo ya costumbre de no querer saber nada cuando voy a ver algo que ya siento que va a ser bueno. 
Es lo que yo les voy a recomendar ahora mismo. En esta mi intención de dedicarme a "recomendador" de arte, estoy en el debate de encontrar mi manera de no destripar la obra al espectador, creo no hace falta mencionar ningún detalle del relato para que ustedes, que leen esto, tengan ganas en mayor o menor medida de ir a ver la función. 

El elenco es magnífico, el guión es sorprendente, atrapante, enigmático. La historia tiene momentos muy fuertes a la par que otros graciosos y tiernos. Además la musicalización es en directo, y en escena. Ya te gustaría verla ? un poco ? a que sí ? .
Portón de Sánchez, todos los viernes 23 hs. En c/ Sánchez de Bustamante 1034. 

Me apetece destacar a Emiliano Figueredo porque es uno de Los Chicos Perdidos de mi querido Peter Pank !. Borda su papel en esta obra, y es tambíen músico, bajista. Le entrevisté un poco vía FB y me contó que arrancó desde el jardín de infantes!
 - Empecé actuando a los 5 años de Rafaella Carrá con mi papa de bailarín. Fuí San Martín,  Sarmiento y demases en la primaria y a los 13 ya estudiaba teatro con Lito Cruz. Pasé por Maria Jose Gabin, Ivan Moscher, estuve en un grupo llamado Morena Cantero varios años; y después compartí la creación de "nohayperuanos" junto a Pablo Mikozzi. Ahí me vio Muscari y trabajé en 8 obras suyas los últimos 10 años. Así nos conocimos con  Maruja, actuamos en 3 de ellas juntos. 

Gracias Emiliano. Gracias Maruja, me tienes enamorado de tu manera de mirar. Y muchas gracias a todo el elenco. 
Vayan a verla! Vayan a verla! Vayan a verla!. 
Acá tienen un videito para conocer a los artistas.
Y como hoy siento ganas de empezar a tomarme esto más en serio, diré aquí al pasar, NO vayan a ver la de Favio Posca.