FArtículo | Fanatismo por El Mono Schefer. RecodBLUE 100.7

La radio tienes ese nosequequeseyó!. Esa voz que a veces parece que te escuchara y que te dice lo que necesitas oír, te anima el día, TE trasmi TE. 


FA Nático : Es quien defiende con tenacidad una opinión o creencia. Tiene una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas o artistas. Fa Nático fué mi primer pseudónimo, soy propenso a defender con garras y dientes lo que pienso y cuando algo me gusta, lo amo. Como al Mono! ya Lo amamos! 

JUEVES 25 DE OCT 12 . Yo solo pasaba por el Obelisco y me topé con el Móvil de Radio Blue. Eran las TRES de la mañana . Y claro, pregunté que estaba pasando . TRES fans de Santiago Schefer, el Mono, me contaron que estaba a un tercio de batir el record de transmisión  radial que ostentaba un Gallego.
Son Pato, Lu y Maximiliano, que en un ratito me hicieron FA Nático automáticamente. Al llegar a Lanús puse la Blue y ya no hubo vuelta atrás. 
Por cierto, Pato y Lu que hacen arte reciclado, REHUSA OBJETOS, bárbaro.

A la madrugada siguiente fui otra vez, conocí a Mariana y Pablo que me contagiaron mas de su Fa Natismo, me contaron del gallego que perdería el record. Resulta que es de la radio Complu de Madrid, la Universidad Complutense, si habré pasado veces por la puerta. También me mostraron como se ve TerceActo en un celular, re divinos.
Se nota que sus oyentes lo  quieren como si fuera familia, sienten que lo conocen, lo conocen. Así es la radio, no es un personaje, es El Mono, es él y su personalidad. 
LLegué a casa tipo cuatro y media mientras Mono dormia sus 50 minutos y lo esperé para grabar su regreso, seguí en la Blue hasta pasadas las siete.
Me levanté a mediodía y toda la tarde con él, grabando pantalla recordings super emocionantes como la conexión con la Metro. 
Fernando Peña y La Metro, La Rock and Pop, la Z95, uuufff, tantos recuerdos. No los había sintonizado desde la vuelta de España, no se, me volqué con las radios independientes online, y había un poco de no querer abrir el cajón de "esos" recuerdos. Hoy me lo abrió el Mono y los recibí con gran abrazo.

Conectado hasta el momento del record a las 19 horas, lloré como si le pasara a mi hermano o a mi mejor amigo. El gallego que lo estuvo bardeando bastante por twitter no atendió el teléfono en ese momento. 

Me fuí a la asamblea de la Facu y llegué tarde al Obelisco tan solo por quince minutos pasada la hora sesenta y cinco. 
Ya estaban desmontando y quedaban los últimos Fa Náticos. 
Conocí a Silvia, La Tigresa de Santi, que lo lo llamó 16 veces y estuvo en vela con él las 65. También estaban  Alita, Romy, Sebastián, Lilian, Irina y Zoe. Gracias lindos!

Y yo! Fa! que no se como haré para levantarme a las siete de la matina pero ya no tengo opción, soy Fa Nático, y el Gatito Aregentino de este Monito!

Grande Monooo !¡! Ya tiene su propia T3Tube Playlist, obvio!
...