Fárticulo | Mi Identidad Cooorporativa

Dirime en treinta segundos cuál es mi estrategia de identidad corporativa:

1-Imagen, visión, identificación. 
2-Cautivar, motivar, embelezar. 
3-Fabular, Facilitar, Engatuzar.

Uno de los dichos más famosos diría yo, es, "divide y reinarás".
Habiendo vivido muchos años en las Europas Monárquicas le doy otro valor a esto de La Corona. 
Durante este cuarto acto en transcurso, me quedé clavado en el tres pero no iban a pensar que son tres, la palabra de feedback es "confusión".
Si sumamos "divide y reinarás + confusión" es la estrategia perfecta para sobrevivir en The Walking Dead.

Está comprobado que los stándares no dan resultados. Para que quiero un logotipo único si puedo usar todas las tipografías que tengo de origen en mi Photoshop 3 de 2001 sin actualizaciones.