| CV | Contacto

Soy clásico, experimental y espirituoso.
Me gusta el chocolate blanco, hablar y escuchar a la cara.
Soy melódico, electrónico y musical.
Me gusta abrazar, palmar y sentir; en presente, pasado y futuro.
Soy pelado, compadrito y comprador.
Me gusta bailar, viajar y delirar; en sentido literal y figurado.
Continuará...


- Fa.bián Nestor Girola
-Email : eltodofacil@gmail.com  
-Tel:  4225 - 0217  - Celular: 15 30 44 84 10 
-YouTube : http://www.youtube.com/mrRefanatico 
-Perfil Facebook Tango : https://www.facebook.com/gato.girolafaciltango
-Perfil Facebook Music & Art : https://www.facebook.com/fagirola


Cursando Estudios Actualmente
  
- Licenciatura en Periodismo. Universidad Nacional de Avellaneda. UNDAV.

Estudios Cursados
 
- First Certificate Instituto Cambridge de Cultura Inglesa.
- Monitor de Aerobic y Personal Trainer  ICET con  la profesora Silvia Chediek. Especializado en step con Gabriela Retamar . He Impartido clases y entrenamientos personales en los mejores gimnasios de Capital Federal entre los años 1993 y 2000.  Steel and Blood, BAS Belgrano, Total Fitness, American Hot Gym, El Sitio, Megatlón, Deporte Total, Village Club Recoleta. Y en Madrid de 2000 a 2010. Reebook Center Pza España. Palestra. Castellana Sport Club. Principe Sports, Fitness First, Urban, Metropolis.
- Licenciado en Administración de Empresas Universidad de Buenos Aires. (3años)
- Curso Básico de Fotografía analógica y revelado en la escuela Argentina   Motivarte 
- Curso Básico de Diseño Gráfico en la escuela Aula Creactiva. Madrid
- Curso Básico de Fotografía digital en la Reconocida escuela Madrileña  EFTI. 

- Actualmente de vuelta en Bs As estoy cursando la carrera de Periodismo en la  UNDAV, Universidad Nacional de Avellaneda.

Experiencia Laboral

He expuesto mis trabajos en diferentes espacios en Argentina, Madrid y Barcelona. Y en eventos como festival gay Visible. el SlideLuck PotShow. y en Petit Detall small ArtMarket. y Petit Gráfic Show eventos que yo mismo organizo en Bcn y en Argentina.

He desempeñado labores diversas combinándolas con la de personal trainer; como ser administrativo, camarero, recepcionista de hotel, acomodador en el teatro Apolo de Madrid, camarero en un local SM, RRPP de discotecas y restaurantes, Profiler de Seguridad para Continental Airlines en ICTS Hispania International Security en el aeropuerto de Barajas, Madrid.
Como researcher y mistery shopper para la agencia de estudios de mercado Vox Pópuli Recerca en Barcelona.
Como auxiliar de tráfico, chekin y embarques de Spanair para Newco Airport Services en el aeropuerto de El Prat, Barcelona.

En 2009 comienzo el  proyecto TercerActo de fotografia, reportaje de eventos,  complementos para hombre, remeras; y la feria de arte en formato pequeño  Petit Detall. de la que llevo organizadas 7 ediciones en barcelona y una en Argentina.

Tuve mi residencia artistica durante 2011 en el Espacio Cultural Astillero, en Barcelona


A mediados de 2012 me volví a Argentina por motivos Familiares y personales. Y acá andamos... 1, 2, 3 empieza otra vez.


Gracias por su atención.

Fabián Girola. (Fa)






Aquí mi currículo vital,  por si tiene usted curiosidad y unos minutos mas.




. Mi tic tac tac empezó  allá por 1976 November 28 en el Anchorena Hospital in Buenos Aires City Center, Argentina Republic. 
De alli me llevaron a Olivieri 498, in the west Lanús, a great barrio de los suburbios de la ciudad. El Gran Buenos Aires!


Años pocos later nos mudamos a Lanús Este, en la calle Pichincha y empecé mis estudios en la Escuela Publica Nº 7. Según Mama un poco floja, así que en segundo grado me cambio a una privada... católica!

. Cuando acabé la educación primaria y muchos rosarios y alguna que otra misa de por medio, conseguí salir rajando de ahi a una secundaria pública. Ese año las plazas se otorgaban por sorteo, me tocó turno vespertino, entraba a las 18hs y salía a las 22! bien, porque soy un noctambulo.
. Con 12 años apenas atiné a saber que no queria ser doctor, con que hice orientación comercial. Si hubiera sabido que me iban a atraer tanto las herramientas, la madera, el metal, el cuero... hubiese hecho el Industrial y quizás seria Arquitecto!

. Con 18 años pude pensar que quería ser Diseñador Gráfico, pero eran épocas de mucha dedicación y materiales para esa carrera y teníamos que trabajar y estudiar, con lo cual me metí a Contable en la Universidad de Bs. As. carrera que cursé 3 años.

. Mientras tanto como a los 19  abrí con mi madre una tienda de regalos, complementos y bisuteria, "RegalArte". No es fácil trabajar con la familia, con lo cual en menos de un año acabé de administrativo en una Agencia de turismo, SeTur. Sali del armario, abracé  mi homosexualidad, localicé un gimnasio en Plaza San Martín,  empecé a hacer step, aerobic y vi que se me daba muy bien. Los profes ganaban buena plata y eran muy independientes.

. Con 21 trabajaba, estudiaba en la UBA y hacía el Instructorado para Monitor de Aerobic todo a la vez. Ese mismo año dejé el empleo administrativo y me dediqué solo dar clases. Fui profesor en los mejores gyms de Buenos Aires. Megatlon, Deporte Total, Village Recoleta, Bass Belgrano, Steel and Blood, Total Gym, American Hot Gym, El Sitio, Planet Fitness. Tuve mi primer pisito, de soltero, un monoambiente en Gúemes  esquina Coronel Díaz. 

. Me iba bien y retome los deseos de dedicarme a la imagen. 

Compré mi primera cámara reflex analógica, mi primer PC y un libro de Corel Draw7, y me inscribí en el curso de fotografía analógica y revelado en la escuela Motivarte en la calle Malabia.



- En el 98 tuve que dejar mi depto y volvi a Lanús por un tiempito hasta encontrar otro .. pero al final me mude de pais, un mes después estaba volando hacia Madrid, animado por un amigo profe que me dijo que allá se laburaba muy bien.

- Entre 2000 y 2004 di clases de gimnasia en los mas prestigios centros deportivos madrileños, trabajé en cosas variopintas e insistí en aprender lo que pude para dedicarme a trabajar cerca del arte, el diseño y las relaciones públicas.

- En 2005 me transalado a Barcelona buscando cambios y la cercanía del mar. Dejo las clases, trabajo en el aeropuerto y comienzo con TercerActo y los eventos PetitDetall.



Y alli me estuve, insistiendo, perseverando, y aguantando el tirón de otra crisis justo cuando mis proyectos empezaban a rodar. Hasta mediados de 2012 cuando por motivos personales, familiares y también económicos obviamente, me volví a Argentina a remarla otra vez.


Si se leyó todo esto, ya no le agradezco. Corre por su cuenta y cargo.